Averigüe cuáles son las cosas que diferencian a una agencia de bienes inmuebles moderna como Arona Homes de las agencias tradicionales, de la vieja escuela con sede en Benidorm.

Tomamos lo mejor de los agentes de bienes inmobiliarios tradicionales y los combinamos con la tecnología de hoy en día. Arona Homes tiene todo lo que las agencias de vieja escuela tienen, pero ellas no tienen lo que nosotros tenemos que ofrecer a nuestros clientes – una extensa presencia en línea. Somos una importante agencia inmobiliaria en Benidorm ya que nuestros empleados son expertos en áreas como la comercialización del Internet y la fotografía.

 

Seguimos invirtiendo en nuevas ideas, en constante desarrollo de nuestro software y nuestra única estrategia de marketing. ¡Lo hemos estado haciendo desde que nuestra agencia empezó a hacer negocio y la mejor parte es que no vamos a dejar de mejorar! Gracias a nuestro software desarrollado a medida y fresca estrategia de comercialización, podemos lograr más que las agencias tradicionales.

 

Nosotros opinamos que es una tontería que en pleno siglo XXI, la Era de la Informatización, muchas agencias inmobiliarias inviertan su dinero en tener muchas oficinas por todos los barrios de todas las ciudades. Es un gasto innecesario. En Arona Homes creemos que la mejor forma de llegar al cliente es a través del Internet, ya que tenemos constancia de que el 90% de las transacciones se producen por los inmuebles que se encuentran a través de la red. En Arona Homes invertimos en nuestro sitio web, para tener la mejor presencia y el mayor alcance, cosa que no pueden ofrecer otras inmobiliarias. Nosotros opinamos que lo primordial para cerrar una buena operación es llegar al máximo número de clientes mostrando el inmueble con la mejor calidad posible.

 

Esta forma de hacer negocio en Arona Homes, permite que cobremos una menor comisión a usted, de forma que siempre saldrá ganando.  

 

Arona Homes le ofrece el mejor servicio del mercado inmobiliario con la mejor comisión. ¿Puede haber algo mejor?