dúplex en venta

 

La Joya de la Provincia Alicantina

Benidorm es la joya de la provincia alicantina. Esta hermosa ciudad te ofrece extensas playas de arena fina y dorada con un Mediterráneo de aguas tranquilas y poco profundas. Un lugar con atractivos para todos. Despertar todos los días con la suave brisa del Mediterráneo acariciando tu rostro y un excelente clima los 365 días del año no tiene precio. Benidorm es un lugar único para invertir en un inmueble, cualquiera que sea tu plan en Benidorm lo puedes hacer realidad.

 

Familia en Crecimiento

Cuando tienes una familia es muy posible que ciertos tipos de condominios se queden pequeños para cumplir con tus necesidades, si esto está pasando contigo, deberías considerar adquirir un dúplex, es una excelente opción para familias pequeñas que desean expandirse. Hallar un buen dúplex en venta en Benidorm podría solucionarte muchos inconvenientes, ya que es comunión perfecta entre un apartamento y una casa en una hermosa ciudad. Un dúplex permitirá que todos los integrantes de tu familia tengan su espacio y al ser un inmueble de dos pisos, el piso superior con unas buenas ventanas y tragaluces contará con una iluminación natural envidiable.

 

 

Ventajas Innegables de un Dúplex

Encontrar un buen dúplex en venta en la atractiva ciudad de Benidorm es una excelente opción con ventajas innegables, como por ejemplo tener mayor privacidad al separar tu vivienda en ambientes, colocando las habitaciones en la parte superior para despertar a diario con una vista al mar y en la parte de abajo un espacio abierto con sala, comedor y cocina donde atender a las visitas e invitados, también, separar la vivienda en dos pisos individuales comunicados por la escalera puede resultar una opción económica para aquel hijo que no ha podido despegar del nido o para aquellas personas trabajadoras que necesiten un área de trabajo y una vivienda. En estos casos los dúplex son especialmente aconsejables, por el precio de uno puedes crear ambos en tu domicilio y ahorrarte el tránsito a la oficina. Actualmente los dúplex son modelos de vivienda muy cotizadas aún más en Benidorm por lo que para ti se traduciría en mayor retorno de inversión y rentabilidad.

 

 

En Arona Homes lo conseguimos para ti…

Dos pisos unidos se traducen en mayor cantidad de metros cuadrados, por lo que los dúplex son una excelente opción a la hora de elegir tu vivienda definitiva. En Arona Homes te ofrecemos la oportunidad de encontrar los mejores dúplex en venta en el mercado, que se adapten a diferentes criterios de búsquedas como: localización, precios, m2, entre otros. Con tan solo un solo clic tendrás acceso a diferentes alternativas en la hermosa ciudad de Benidorm. Incluso si no forma parte de nuestra cartera de opciones, solo tienes que llenar el siguiente formulario y lo conseguimos para ti. Arona Homes se encuentra siempre a tu disposición, cada día nos volvemos más grandes. Contáctanos.