Piso en venta Benidorm

 

Si usted quiere comprar un piso en Benidorm, la agencia inmobiliaria Arona Homes estará allí para ayudarle a lo largo del proceso. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para encontrar el mejor piso que se adapte a sus deseos y necesidades. Pero, no nos detendremos ahí – nos aseguraremos de que la transacción va sin problemas, en el cuidado de todos los trámites. Aparte de que le ayudaremos con asuntos legales, también podemos encontrar la mejor oferta hipotecaria.

Agencia inmobiliaria Arona Homes se encarga de ponérselo todo lo más simplificado posible, de forma que usted no tendrá más que disfrutar de su nueva vivienda, sin tener que hacer un papeleo odioso posterior, para la contracción de los diferentes servicios posteriores y demás.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en 

piso venta Benidorm copia
Previous
Next

GRANDE PISO CON VISTAS EN ZONA DE GRAN HOTEL BALI PLAYA PONIENTE

Magnifico apartamento zona Cala Benidorm frente al Hotel Bali, edificio con dos viviendas por planta separadas por un rellano. Todo exterior y luminoso. Piso consta de salon comedor, 4 dormitorios uno de ellos con baño en suite, 2 baños, uno con bañera hidromasaje y otro con ducha. Cocina independiente y totalmente equipada con galeria. Climatización por conductos para toda la vivienda. Plaza de parking privada abierta.
Cerca de todos los servicios como para de bus, supermercado, restaurantes, medico. 12ª Planta.
La zona llena de servicios, el edificio linda con el Mercadona, a solo 5 minutos de la playa de Poniente caminando. Frente al Gran hotel Bali, una de las mejores zonas de Benidorm. Muy cerca de centros comerciales, plaza de aparcamiento numerada incluida en el precio. Junto a todo tipo de servicios como: Mercadona, centro comercial, autobús para todas las direcciones. centro de salud, farmacia, tabacos, restaurantes. Hasta la playa de La Cala de Finestrat unos 8 minutos andando.