Galería / Panoramas 360

Elegante chalet en Alfaz del Pi

chalet Comprar España, 03580

T0023
Ref.:
3
Dormitorios
3
Baños
240
m² Superficie construida
852
m² Superficie de parcela

Solicitar información ahora

Correo electrónico
Chalet de propietario en venta en l\'Alfàs del Pi, Costa Blanca, España. Al lado está el parque, jardín.
El área de la parcela es de: 852m². Superficie construida: 240m². Chalet incluye: 3 - Dormitorios, 3 - Baños, 1 - Aseos. Plazas de aparcamiento - 2.
Otras habitaciones: Cuarto de los niños, Sala de estar, Corredor, Vestíbulo, Cocina, Corredor, Comedor, Buffet, Trastero, Ducha, Cuarto de lavado, Balcón, Terraza en la azotea, Bodega, Gabinete, Gimnasio, Cuarto de jugar.

Detalles

Ref.: T0023
Tipo de propiedad: chalet
Estado/Conservación: used
Dormitorios: 3
Baños: 3
Aparcamiento: 2
Medio baño: 1
Año de construcción:
Superficie construida: 240 m²
Superficie útil:
Superficie de parcela: 852 m²

La división

Vestíbulo:
Cocina:
Comedor:
Trastero:

Caracteristicas

Amueblado
Terraza
Persianas
Aire acondicionado
Piscina privada
Parque
garden
Elegante chalet en Alfaz del Pi Comprar
Ref.: T0023
Dormitorios: 3
Baños: 3
Superficie construida: 240 m²

En Venta:

580.000 €

Descripción de la propiedad

Elegante Villa en urbanización Arabi, es zona tranquila y familiar en Alfaz del Pi, cerca de todos los servicios como colegio, instituto, locales comerciales, centro de salud, transportes públicos, etc. La vivienda completamente reformada y terminada en 2018 con materiales de gama alta. Toda la casa muy soleada. En cada dormitorio y salón tiene aire acondicionado de calor y frio, calefacción por suelo radiante. La casa tiene 240 m2 distribuidos en dos plantas. La planta principal tiene una amplia entrada con un armario empotrado, un dormitorio, un aseo individual para invitados, salón comedor con salida un amplio porche cubierto, cocina con electrodomésticos de alta gama y con salida al jardín. La planta alta tiene dos amplios dormitorios suite con bonitas vistas. Un terreno de 852 m2 con hermosas vistas a las montañas y alrededores, un jardín bien cuidado con árboles y flores, garaje cerrado y aparcamiento abierto. La propiedad tiene una bonita piscina privada.