Increible vistas desde atico en Playa de Torres en Villajoyosa

Atico para comprar 03570 Villajoyosa, Alicante, España

Z2328
Ref.:
4
Dormitorios
3
Baños
229
m² Superficie construida
116
m² Superficie útil

Solicitar información ahora

Contacta con el anunciante
La playa o cala El Torres se encuentra en el término municipal de La Vila Joiosa (Alicante). Se trata de una playa de grava de más de 500 metros de largo y unos 10 metro de ancho. .
El atico situado en planta 6 con increíbles vistas de la Playa de Torres en Villajoyosa y paseo marítimo con árboles de eucalipto. La playa de Torres recomendada para toda la familia por su tranquilidad y cercanía con naturaleza.
El ático tiene 214m2 distribuidas en dos plantas. La planta principal tiene hall con armario empotrado, un amplio salón comedor con cocina abierta y completa, que tiene todos electrodomésticos de alta gama - Bosch, una terraza grande con vistas espectacular, que rodea una parte de salon, tres dormitorios con sus armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. La planta arriba tiene un baño completo, un dormitorio principal y terraza grande con vistas inolvidables. La terraza tiene jacuzzi, donde disfrutar en tranquilidad y sonido del mar Mediterráneo.
La vivienda tiene aire acondicionado central de frio y calor. Calidad de materiales de construcción es de alta gama, en la cocina- Bosch, en baños- Roca. El ático vende con plaza de garaje y trastero.
La urbanización tiene todos comunidades para propietarios: zona ajardinada, el parque para los niños, dos piscinas al aire libre, que está rodeada con plantas y flores, una piscina climatizada, jacuzzi, los aseos y duchas con su zona de taquillas.
Es una playa semiurbana cuyo acceso con coche es fácil y hay aparcamiento de sobra. Además tiene chiringuito, pasarelas y lavapiés. Se encuentra alejada del centro urbano de la Vila y, por tanto, su ocupación es media, aunque cuenta con un Camping y varias urbanizaciones de reciente construcción en sus inmediaciones.

Detalles

Ref.: Z2328
Tipo de propiedad: Atico
Estado/Conservación: Nueva obra
Dormitorios: 4
Baños: 3
Aparcamiento: 1
Superficie construida: 229 m²
Superficie útil: 116 m²

La división

Sala:
Vestíbulo:
Cocina:
Comedor:

Caracteristicas

Afuera de la ciudad
En una zona tranquila
Cerca del mar
Cerca de la playa
En el distrito residencial
Muelle
Terraza
Persianas
Aire acondicionado
Ascensor
Refrigerador
Lavadora
Lavavajillas
Domotica
Video portero
Instalación de alarma
Vigilancia
Detector de humo
Puerta blindada
Piscina comunitaria
Estacionamiento interior
Área comercial
Hospital
Parque
Playa
Supermercado
Lugar público
Casas de diseño
Casas de lujo
Casa de inicio
Preparadas para vivir
Increible vistas desde atico en Playa de Torres en Villajoyosa para comprar
Ref.: Z2328
Dormitorios: 4
Baños: 3
Superficie construida: 229 m²

En Venta:

1.190.000 €
945.000 €
QR code

Descripción de la propiedad

Ático de nueva obra en venta en Villajoyosa, Alicante, España. Ático con vistas al horizonte, mar, montaña, ciudad, calle. Ubicado fuera de la cuidad, en una zona tranquila, cerca del mar, cerca de la playa, en barrio residencial, en el paseo marítimo. Al lado está zona comercial, hospital, parque, playa, supermercado, lugar público. Casa de diseño. Casa de lujo. Casa de inicio. Listo para mudarse.
Superficie construida: 229m². Superficie útil: 116m², que incluye: 4 - Dormitorios, 3 - Baños. Plazas de aparcamiento - 1.
Otras habitaciones: Sala de estar, Vestíbulo, Cocina, Comedor.