Obra nueva Villa en Benidorm con vistas

Casa para comprar Benidorm, España, 03503

1320
Ref.:
6
Dormitorios
4
Baños

Solicitar información ahora

Correo electrónico
Casa de nueva obra en venta en Benidorm, Alicante, España. Casa con vistas al ciudad. Ubicado en barrio residencial, en una zona tranquila. Listo para mudarse. Casa de diseño.
Casa incluye: 6 - Dormitorios, 4 - Baños. Plazas de aparcamiento - 1.
Otras habitaciones: Sala de estar, Vestíbulo, Cocina, Comedor.

Detalles

Ref.: 1320
Tipo de propiedad: Casa
Estado/Conservación: Nueva obra
Dormitorios: 6
Baños: 4
Aparcamiento: 1
Medio baño:
Año de construcción:
Superficie construida:
Superficie útil:
Superficie de parcela:

La división

Sala:
Vestíbulo:
Cocina:
Comedor:

Caracteristicas

En el distrito residencial
En una zona tranquila
Preparadas para vivir
Casas de diseño
Obra nueva Villa en Benidorm con vistas para comprar
Ref.: 1320
Dormitorios: 6
Baños: 4

En Venta:

650.000 €
QR code

Descripción de la propiedad

Nuevo proyecto de 11 villas de lujo en estilo de alta tecnología con vistas panorámicas del mar y las montañas en Benidorm.
Las villas están construidas en áreas de 489m2 a 611m2 de materiales de alta calidad en estilo de alta tecnología con grandes ventanas panorámicas y una vista inolvidable del mar, todas las casas con una superficie de sótano de 242.12m2 + 93m2 de terrazas, casas con calefacción central. Las casas de 6 habitaciones constan de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 4 baños con calefacción por suelo radiante, un amplio salón con cocina y una isla y una chimenea, un segundo salón de juegos con portillas en el que se puede ver la piscina submarina con iluminación, 3 terrazas, y lavadero. Parcela completa con estacionamiento para automóviles, una enorme piscina infinita con agua de mar y vistas al mar, cocina de verano con barbacoa, fregadero y superficie de trabajo, árboles y vegetación. Las casas están construidas con los mejores materiales de la marca líder PORCELANOSA, con aislamiento acústico y térmico en las paredes y entre los techos. Junto a la casa hay una escuela, restaurantes, un campo de golf, a 2 km. Hay un gran centro comercial, a 5 km. Hay playas de arena de Benidorm.