Villa de propietario en venta en Altea, Costa Blanca, España. Villa con vistas al horizonte, montaña, ciudad, mar. Ubicado en una zona tranquila, en barrio residencial. Al lado está jardín. Listo para mudarse. Superficie construida: 600m². Villa incluye: 4 - Dormitorios, 3 - Baños. Otras habitaciones: Sala de estar, Vestíbulo, Cocina, Comedor, Gimnasio.
Magnífica villa con vistas impresionantes desde la salida del sol al atardecer. Su inmensa terraza con piscina privada, zona de barbacoa, de relax y jardín permite disfrutar de una vida de lujo en esta preciosa villa, estratégicamente situada en la sierra de altea. Intimidad, confort, espacio son alguna de sus cualidades.
Villa cuenta con un espacioso salón moderno con chimenea de diseño, cocina americana y amplios ventanales desde se puede acceder directamente al exterior.
Tiene una gran parcela con toda clase de arboles frutales, piscina privada, cocina de verano y un amplio jardín con unas fantásticas vistas al mar y a la montaña. La vivienda esta distribuida toda en una sola planta, teniendo a parte, un gran garaje en el semisótano con capacidad para casi tres coches, una sala de cine, un SPA con sauna y jacuzzi y una habitación destinada a bodega.