Allonbay Village

Aticos en una ubicación exclusiva

En el espectacular entorno natural El Torres de Villajoyosa, este complejo residencial ofrece viviendas únicas y sostenibles con grandes espacios abiertos y maravillosas vistas.

Despertarse con el murmullo de las olas. Desayunar al aire libre y rodeado de naturaleza. Disfrutar de la playa en calma. Bañarse en un mar cristalino. Son placeres cotidianos que, hoy lo sabemos mejor que nunca, son los que realmente aportan calidad de vida.

Vivir en el paraíso, sin el estrés de la ciudad, pero a un paso de ella, un complejo lleno de personalidad, ubicado en el enclave natural de la playa El Torres, en Villajoyosa.

El atico situado en planta 6 con increíbles vistas de la Playa de Torres en Villajoyosa y paseo marítimo con árboles de eucalipto. La playa de Torres recomendada para toda la familia por su tranquilidad y cercanía con naturaleza.
El ático tiene 214m2 distribuidas en dos plantas. La planta principal tiene hall con armario empotrado, un amplio salón comedor con cocina abierta y completa, que tiene todos electrodomésticos de alta gama – Bosch, una terraza grande con vistas espectacular, que rodea una parte de salon, tres dormitorios con sus armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. La planta arriba tiene un baño completo, un dormitorio principal y terraza grande con vistas inolvidables. La terraza tiene jacuzzi, donde disfrutar en tranquilidad y sonido del mar Mediterráneo.El ático vende con plaza de garaje y trastero.

Ref.:Z2328

Dormitorios:4

Baños:3

Superficie construida:229 m²