Propiedades de lujo

En Arona Homes disponemos de un amplio catálogo de propiedades de lujo para los clientes más exigentes

Allonbay Village

Áticos en una ubicación exclusiva

En el espectacular entorno natural El Torres de Villajoyosa, este complejo residencial ofrece viviendas únicas y sostenibles con grandes espacios abiertos y maravillosas vistas.

Despertarse con el murmullo de las olas. Desayunar al aire libre y rodeado de naturaleza. Disfrutar de la playa en calma. Bañarse en un mar cristalino. Son placeres cotidianos que, hoy lo sabemos mejor que nunca, son los que realmente aportan calidad de vida.

Ref.:Z2328
Dormitorios:4
Baños:3
Superficie construida:229 m²

Listados en exclusiva

Disponemos de un amplio catálogo de propiedades en exclusiva, que debido a razones confidenciales no pueden estar disponibles en forma online.

Rellena el formulario para pedir acceso a ellas y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle acceso a las mismas.

Ponte en contacto con nosotros

Si tiene alguna duda o pregunta, no lo dude, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por ARONA HOMES 2018 SL CIF B42578336 domicilio en PLAZA DE LAS TIENDAS, 2 - 03502 BENIDORM (ALICANTE), de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@ARONAHOMES.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.