TIMELINE | AGENCIA INMOBILIARIA ARONA HOMES

1. Una taza de café en la oficina

– Estamos conscientes de la gran importancia de las relaciones humanas. Todo empieza en una conversación con personas de la oficina de Arona Homes, en la Av. De Ifach 4, Calpe, tras tomar una taza de café.

En primer lugar, nos interesa toda la información, lo que tiene que ver con el cliente, para adecuarnos a sus condiciones y sus esperanzas de Arona Homes.

2. Presentando nuestro trabajo

– Te garantizamos que nuestras presentaciones son las más populares, que incluyen: un hermoso marco completo de fotos, con 360 ° visitas virtuales interactivas podrán ver un inmueble a través de un método innovador, diferente a la fotografía tradicional. Una visita virtual de un lugar o un inmueble, nos permiten entender y situarnos en el espacio, y conseguimos así, un mejor contacto con la realidad.

Descripciones traducidas en varios idiomas, nos ocupamos de las valoraciones, y como buen agente inmobiliario, coopera de buena manera con diferentes bancos para obtener las mejores tasas hipotecarias. Los abogados de Arona Homes llevarán a cabo la debida diligencia de la documentación de los inmuebles adquiridos, así como proporcionar el apoyo legal necesario para una transacción segura y exitosa.

Puesto que nuestro equipo es multilingüe (Español, Inglés, Ruso y Sueco) también, lo es nuestra página web, que es muy visitada y se encuentra a nivel internacional para adecuarnos al público de cada país. Arona Homes es una empresa con vínculos destacados, agentes inmobiliarios en todo el mundo.

3. Preparación de contrato

– Sobre la base de nuestra política estricta y honesta, siempre trabajamos con acuerdo de venta firmado. Eso da un derecho oficial a Arona Homes, para publicar y comercializar su propiedad y al mismo tiempo, le garantiza la legalidad y transparencia de todos los pasos de gestión de compra- venta y alquiler.

En la base de la documentación recibida (copia DNI, NIE o pasaporte, copia de escritura o nota simple, último recibo de IBI, gastos de comunidad y gastos de basura), en la oficina de Arona Homes o por correo electrónico del propietario, podemos realizar el estudio y preparar el acuerdo de venta, donde se fijan el tipo de acuerdo, comisión de la agencia y se pacta el precio de la venta.

Según el tipo de acuerdo firmado, se varía el porcentaje de la comisión. En el caso de afirmación sin exclusiva, la agencia inmobiliaria cobra un 5% más IVA de la comisión de parte del vendedor.

4. Tasación y presentación

– Pactando la hora y día con el propietario, se realiza una visita, donde se hace la tasación y la presentación de la vivienda. Debido a que utilizamos las tecnologías modernas y creamos recorridos virtuales interactivos, para que no se molesten los clientes, que sólo quieren ver su casa. Ya que valoramos su tiempo y privacidad.

El valor de una vivienda puede variar en exceso y por ello es muy importante conocer el valor de tasación de la casa. Nuestro equipo le ayudara a escoger el precio más adecuado y competitivo de su inmueble, basado en los conocimientos del mercado.

5. Estrategia de marketing

– Tras firmar el acuerdo de venta, personalizamos estrategia de marketing, teniendo en cuenta el perfil y las condiciones de la propiedad. Dado que estos días 9 de cada 10 personas busca la propiedad en Internet, hemos establecido una estrategia de marketing creativa, diferente y bien probada que llega a más gente. Disponemos de profesionales en marketing, fotografía, diseñadores gráficos, de este modo profundizamos y ampliamos el abanico de los servicios a nuestros clientes.

Dependiendo de las condiciones de cada propiedad en concreto, podemos emplear estrategias de marketing totalmente personalizadas gracias a nuestro conocimiento, ya que no dependemos de las estrictas campañas de marketing de las grandes franquicias.

De este modo Arona Homes es más ágil y flexible a la hora de promover su propiedad, basado en creatividad, innovación y experiencia de nuestro personal.

6. Visitas

– En Arona Homes realízanos los estudios de la solvencia de los potenciales compradores para su propiedad. Con todas las herramientas disponibles en la oficina de Arona Homes, hacemos la presentación virtual de las propiedades de nuestra cartera, según las exigencias y características del comprador. De esta manera ahorramos tiempo de las visitas y completamos la búsqueda.

7. Condiciones y reserva

– Desde el principio al fin, Arona Homes está participando en las negociaciones y ayudando a ambas partes a llegar a una solución mutuamente beneficiosa. Como la garantía de legalidad de compra venta se firma un contrato privado con las condiciones y reserva. Arona Homes realiza la asistencia con la notaria, preparación de los documentos necesarios para el día de la escritura.

Además, Arona Homes dispone de un paquete de servicios post venta, que incluye el cambio de titulares servicios, diseños de la reforma, diseño interior, asesoramiento legal, seguros, y mucho más.