Villas de lujo Sierra Cortina

En una pintoresca colina con vistas al mar Mediterráneo se encuentra la zona residencial más lujosa. Bien planeada, perfecta ubicación y vistas panorámicas de la costa, combinan con el estilo mediterráneo. Complejos residenciales consisten en casas adosadas, bungalós y apartamentos amplios. Para los clientes particularmente exigentes también se ofrecen casas construidas de diferentes estilos arquitectónicos, desde la colonial hasta moderno.

En las inmediaciones hay un complejo deportivo, piscina, pistas de tenis, terraza chill out, dos restaurantes y un campo de golf. En el campo de golf con 18 hoyos en el club «Pitch & Putt» se puede practicar y aprender en la escuela de golf con instructores profesionales.

La categoría especial del complejo residencial Sierra Cortina debe su ubicación privilegiada, a que se encuentra en la zona del famoso parque temático Terra Mítica, el parque zoológico Terra Natura y hoteles de cinco estrellas Meliá Villaitana y Barceló Asia Garden. En pocos minutos se puede llegar a las playas de Levante y de Poniente de Benidorm, a los supermercados y centros comerciales. El aeropuerto internacional de Alicante El Altet está a 60 km de la Sierra Cortina.

Sierra Cortina – es una de las zonas más interesantes para los inversores. Área escénica abierta con espacios verdes, preciosas vistas, junto con la proximidad de todos los servicios y la costa ofrece muchas oportunidades para la inversión.